Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

2 de junio de 2013

Beyoncé, Madonna y Jennifer López cantaron por los derechos de la mujer

Las más grandes estrellas se unieron para mejorar el acceso de las mujeres a la educación, la salud y la justicia.

Beyoncé, John Legend, Madonna y Jennifer López fueron algunas de las súper estrellas que convirtieron a la sede del rugby inglés en el epicentro de los derechos de las mujeres, al realizar un concierto benéfico en el que destacaron como figuras centrales.

Beyoncé, quien es fundadora de la organización junto a Salma Hayek, encabezó un concierto en el estadio de rugby de Twickenham en Londres en apoyo a Chime for Change, una campaña creada para ayudar a defender los derechos de niñas y mujeres en todo el mundo.

La cantante, que lució un sexy traje de cuero, enloqueció al público de más 50 mil espectadores cuando interpretó éxitos como Crazy In Love acompañada por su esposo, Jay-Z.

También cantó éxitos como Single Ladies, Run The World, Halo y el clásico de Destiny’s Child Survivor.

Más temprano, Jennifer López llenó de sensualidad el escenario con su nuevo sencillo Live it up, y con éxitos como Get Right y On the floor, además de compartir el escenario con Mary J. Blige cantando la canción de The Beatles Come Together.

Otras estrellas participantes en el concierto Sound of Change Live fueron John Legend, Florence + The Machine y Rita Ora.

Madonna, Salma Hayek, Freida Pinto, Aishwarya Rai, Jada Pinkett Smith, James Franco, Ryan Reynolds, Jessica Chastain y el icono feminista Gloria Steinem estuvieron entre los presentadores.

Incluso el príncipe Harry envió un mensaje de apoyo grabado en vídeo.

Chime for Change apoya proyectos para mejorar el acceso de las mujeres a la educación, la salud y la justicia. Otras organizaciones participantes fueron: UNICEF, el Fondo Global para las Mujeres y Plan Internacional.

Blogs de Selena Gomez