Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

19 de junio de 2013

James Franco elogia a Man of Steel y critica a Spiderman

El guapo actor dio sus motivos para opinar acerca de las dos cintas…

Una vez más James Franco realiza una crítica de cine. En esta oportunidad dirigió sus palabras a dos cintas de superhéroes, Man of Steel y Spiderman.

Según escribió el actor, la nueva saga de Superman “es grande, ya que ofrece todo lo que debería”, esta opinión la emitió luego de asistir a la premier en Londres. “Se hizo un Superman fresco otra vez” agregó.

“Una de las principales razones que me gustó fue porque en esta película, el símbolo “S” de Superman significa “esperanza” en el planeta Krypton”, escribe.

Él también comentó sobre la obsesión de la estrella, Henry Cavill, con Superman después de que ambos trabajaron juntos en Tristán e Isolda.

A diferencia de El Asombroso Hombre Araña, protagonizada por Andrew Garfield, y de la cual ya se tienen previstas las tercera y cuarta parte, no corrió con el mismo éxito, según Franco…

Según indicó la estrella de Spring Breakers, quien participó en la anterior versión de Spiderman, dirigida por Sam Raimi, aún los niños pequeños se acercan a él como “los fans de la original”.

“Lo que es interesante para mí es que se ha rehecho con mucha rapidez… La respuesta es, por supuesto, el dinero”.

Franco considera que la ambición de los estudios de cine por obtener ganancias llevó a realizar una versión del superhéroe de la telaraña muy cercana a la anterior…

“Estamos en el negocio del cine y los estudios son propiedad de grandes corporaciones que quieren hacer dinero. Y en esta forma de arte, donde la mayor parte se gasta y por lo tanto se pueden obtener beneficios, uno de los criterios para el éxito es inevitablemente el financiero. Y cuando las películas se vuelven tan grandes que pueden ganar 200 millones de dólares en un fin de semana, como lo hizo Los Vengadores, todos, desde los estudios a los cineastas van a querer entrar en hacer películas de cómic”.

Como verán a James no le tiembla el pulso a la hora de decir lo que piensa.

Blogs de Selena Gomez