Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

30 de julio de 2013

¡Harry Styles niega ser bisexual en la edición británica de GQ!

El One Direction se refirió a los constantes rumores sobre su sexualidad…

Para Harry Styles hay solamente una dirección y ya está cansado que le quieran imponer otro rumbo.

Durante una entrevista junto a sus compañeros de banda para el número de septiembre de GQ, el ídolo pop se rió acerca del rumor sobre una relación entre él y Nick Grimshaw, un host de TV y radio en Inglaterra.

“Oh, ¿de verdad? Ni lo sabía. No, no estamos saliendo. Simplemente somos amigos”, explicó Styles con ironía.

“Entonces no eres bisexual…”, intentó asegurar el periodista.

“¿Bisexual? ¿Yo? No lo creo. Estoy bastante seguro de que no lo soy”, respondió el cantante.

Además, Harry habló sobre las versiones que se cuentan acerca de su vida sexual. “Algunos rumores son graciosos. Algunos son ridículos. Algunos son molestos. No quiero ser una de esas personas que se queja de los rumores. Nunca me gustó cuando las celebridades van a Twitter y dicen: ‘Esto no es cierto’. Es lo que es e intento no hacer eso”, argumentó.

“Las únicas veces en que es molesto es cuando comienzas una relación y llegas a un punto en el que te gusta esa persona y luego comienzan a escribirse cosas en los medios que afecta cómo eres visto”, sostuvo. Claro que su relación con Taylor Swift le da experiencia para saber de qué habla…

Allí lo tienen: Si él no lo dice, entonces probablemente sea falso.

Blogs de Selena Gomez