Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

23 de julio de 2013

Jennifer Lawrence se deshace de su Oscar porque tiene una "energía extraña"

Parece que en realidad el galardón no es tan codiciado…

Para nadie es un secreto que el mayor sueño de un actor es lograr ser reconocido con un premio de la Academia. Sin embargo hay muchos mitos que rodean a los afortunados (¿?) ganadores…

Uno de ellos es el hecho de que pocas actrices vuelven a gozar de la cúspide de la fama luego de ganar un Oscar, más allá de ser reconocida como eso, la ganadora de esa edición.

¿Por qué?

Pues la más reciente en recibir el reconocimiento, Jennifer Lawrence, opina que la preciada estatuilla tiene una “energía extraña”, por lo cual decidió alejarse de ella…

“Mis padres se lo llevaron a Kentucky porque me sentía muy rara teniéndolo de exposición en mi casa. Sí alguien viene a mi casa no quiero que me recuerden por ello. Desprende una cierta energía negativa”, declaró la actriz según Europa Press.

Antes de esta decisión, Jennifer intentó tratar de conservar su Oscar…

“Lo puse en el paso hacia el baño y en cuanto lo vio mi madre me dijo: me lo voy a llevar, no debería estar aquí. Y ahora está sobre un piano en casa de mis padres”, comentó la protagonista de Los Juegos del hambre.

¿Será cierto o se trata de una superstición?

Sea como sea aún hay muchas interesadas en obtener uno…

Blogs de Selena Gomez