Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

15 de julio de 2013

Miley Cyrus alardea de su cuerpo en una sexy mini falda

El cuerpo de esta estrella nunca había tenido tanto valor como ahora.

¿Cuánto costará ese conjunto?

Miley Cyrus lució como si estuviese valorada en millones de dólares, en su reciente viaje a Toluca Lake donde fue vista llevando una sexy mini falda y un top estampados con billetes de dólares.

La cantante decidió usar este arriesgado atuendo, para acompañar a su madre Tish en una visita al súper mercado en donde ciertamente Miley llamó la atención de todos los compradores.

Mientras el resto de nosotros hacemos nuestras compras con atuendos casuales, Cyrus decidió mostrar su lado más sexy con este ajustado atuendo que dejó en evidencia su tonificada figura.

Como ya sabrán, en esta nueva etapa de su carrera, Miley ha querido alejarse de la imagen de Hannah Montana, personaje que la dio a conocer, y ahora lo cotidiano es verla con looks muy sensuales en los que sus marcados abdominales están al descubierto.

También nos ha quedado muy claro que la cantante está muy contenta con sus atributos traseros y una clara evidencia de ello es el video de su exitoso single We Can´t Stop en el que Cyrus demuestra sus habilidades para “perrear”, estilo de baile que del que ella misma se ha confesado admiradora.

De acuerdo a su manager Larry Rudolph, esta transformación de niña a mujer ha sido obra completamente de la cantante.

“Miley lo está haciendo todo de manera orgánica. Nosotros no estamos discutiendo cual debería ser el plan para su crecimiento. Eso no funcionaría. El público lo notaría en dos segundos y todo artista que lo ha intentado ha fallado. Lo que ven actualmente es ella. Algunos artistas lo tienen y otros no tienen esa habilidad para hacer la transición”, comenta el representante.

El cambio de Miley ha sido bastante drástico y al parecer el público lo está aceptando positivamente por que su nuevo single actualmente ocupa las primeras posiciones en las carteleras musicales más importantes.

Blogs de Selena Gomez