Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

2 de julio de 2013

Ray Donovan se estrena en Showtime con récor de audiencia

El pasado Domingo, 30 de Junio, se estrenaba en la cadena Showtime la octava temporada de Dexter, pero además se pudo ver el estreno de la nueva serie Ray Donovan y que por lo visto ha superado todos los récords para esta cadena.

La serie, que protagoniza Liev Schreiber, logró un dato de 1,35 millones de espectadores, superando el estreno en 2011, de Homeland con 1,08 millones, y convirtiéndose en la serie de Showtime con el mejor dato de audiencia en su debut.

La ficción superó además otros datos que hasta la fecha habían sido destacados para Showtime, como el estreno de Los Borgia, de 1,6 millones de espectadores, o el de Shameless, con 982.000 espectadores.

Ahora eso sí, Ray Donovan tuvo un “entrante” que también arrasó, ya que el estreno de la octava y última temporada de Dexter alcanzó los 2,5 millones de espectadores. El mejor dato obtenido por la famosa serie en un estreno de temporada (superando al de la séptima que fue visto por 2,4 millones), aunque bajando un 11% en la cifra de los que vieron el final de la anterior entrega, y que fue de 2, 8 millones.

En repeticiones posteriores, Dexter logró alcanzar 3,2 millones de espectadores, superando a la séptima temporada (3 millones), pero todavía por debajo de su “season finale” y que llegó a los 3,7 millones.

Blogs de Selena Gomez