Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

6 de agosto de 2013

Oops… Reese Witherspoon evita encontrarse con su ex novio, Jake Gyllenhaal

No todas las parejas de Hollywood terminan amigablemente…

El diario británico The Daily Mail reportó que la ganadora del Oscar, Reese Witherspoon, coincidió en un estacionamiento con su ex novio Jake Gyllenhaal y, aparentemente, la actriz aceleró su caminata para no encontrarse frente a frente con su antigua pareja…

La pareja de actores, que estuvo saliendo durante 3 años y terminaron su relación en el 2009, casualmente estacionaron sus autos en el mismo lugar, pero las fuentes del periódico asegura que no se saludaron.

A pesar de este incómodo encuentro, Witherspoon lució muy sonriente ante los paparazzis que intentaron capturar el momento y la actriz llevó un look casual con una colorida falda roja y una camisa manga larga.

Cuando la pareja terminó en el 2009, fuentes de la revista Us Weekly aseguraron que “ninguno de los dos engañó al otro, no hubo mayor drama, pero Reese estaba preocupada de que no tuviesen suficientes cosas en común”.

En el 2011 la estrella de Walk The Line contrajo matrimonio con el agente Jim Toth y juntos recibieron en septiembre de 2012 a Tennessee, su primer hijo juntos.

Por su parte, Gyllehaal ha estado saliendo desde hace unos meses, con la modelo de Sports Illustrated, Alyssa Miller.

Blogs de Selena Gomez