La 'princesa del pop' Britney Spears ha sido la protagonista de muchos medios, en todo el mundo, desde ya hace algunos años, pero el regreso de la joven cantante a la música, tras un período de bochornosos incidentes, fue tocado en la última edición de, quizá, la mejor revista de música del mundo: 'Rolling Stone'.
Pues la sexy intérprete del hit 'Baby one more time', es retratada en la popular publicación, con una extensa historia sobre su vida familiar y las penosas actividades en las que se vio relacionada durante la mayor parte del año pasado.
"En esta nueva etapa de mi vida me siento como una persona mayor. Me acuesto todas las noches como a las 9:0 p.m., y ya no salgo ni nada por el estilo. En verdad me siento como una anciana", declaró Britney para la revista.
Spears cuenta, entre otras cosas, detalles sobre su fallida relación con Kevin Federline, los públicos problemas que protagonizó junto a su madre, la depresión "que casi la derrota" y pormenores más banales como los siete tatuajes que tiene en su cuerpo y la decisión de, "tal vez", quitarse la prótesis de pelo que lleva tras cortárselo totalmente, hace algunos meses.