Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

15 de junio de 2010

Demi Lovato es rubia

Demi Lovato le saca la lengua a hermanita Madison de la Garza, cuando pasa por el control de seguridad del aeropuerto LAX en Los Angeles el lunes (14 de junio) por la tarde.

La actriz de 17 años de edad, aclaró su pelo durante el fin de semana, que marca una gran diferencia con sus cabellos oscuros.

Demi tomó su twitter y escribió sobre su nuevo look, "Me he puesto algunos rayitos + me pondré más :D Agregaré fotos pronto! Tengo rayitos rubios en mi cabello! Ahhhhh !!!!! Amo, amo, amo mi nuevo pelo! Es tan claro :D "

Ahora, Demi y su familia se tomarán unas merecidas vacaciones durante una semana!

Blogs de Selena Gomez