Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

15 de junio de 2010

Taylor Swift se declara fanática de Lady Gaga

Taylor Swift, a quien Lady Gaga había elogiado previamente como una gran compositora, declaró haberse sentido maravillada de saber que a la cantante de Alejandro le gustaba su música.

Taylor Swift, además, aprovecho en declararse una fanática de Lady Gaga: 'Soy una gran fanática suya y escucharle decir eso realmente me ha hecho sonreír. En verdad lo aprecio'.

La rubia cantante de country también se declaró fanática del excéntrico estilo de Lady Gaga así como de su música. 'La primera vez tenía puesto un leotardo y pensé que era desafiante. Su música también lo es y lo primero que hice llegando a casa fue bajarme Just Dance'.

Como se recuerda, Lady Gaga admiró la canción You Belong With Me de Taylor Swift explicando: 'Es una gran canción. Creo que es prque es caprichosa en un sentido en que no necesariamente lo soy cada día'.

Blogs de Selena Gomez