Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

20 de septiembre de 2010

Justin Bieber recuerda los sacrificios que su madre hizo por él

No es la primera vez que Justin Bieber habla de lo importante que ha sido su madre para él. El joven de 16 años reconoce que “mamá está siempre que la necesito”. El cantante es consciente de que nunca hubiera alcanzado el estrellato sin el apoyo de su joven madre Pattie Mallette que pronto dejó de contar con el apoyo del padre de Justin.

El artista confesaba que ella había hecho un montón de sacrificios, así que su hijo pudo llegar a ser una estrella y añadía que está constantemente viajando con él. En el magazine Top of the Pops, el joven cuenta: “mi madre y yo tenemos una relación estupenda porque junto hemos pasado de no tener nada a ser ricos. Sin ella, nunca lo hubiera conseguido. Ha hecho un montón de sacrificios por hacer mi sueño de una carrera musical realidad. Tuvo algunos trabajos espantodos, incluso trabajo limpiando”.

“Siempre está cuando la necesito y nunca quiero defraudarla. Es la mejor madre del mundo. Viaja conmigo cada día. Estoy con ella todo el día.” Bieber también confesaba que cuando era más joven pagó unas vacaciones para ambos. “Con frecuencia me sentaba con mi guitarra y cantaba. Después de un tiempo, tuve tantas propinas que pude pagar las primeras vacaciones para mi madre y para mí. Fuimos a Florida“.

Tras su éxito con My World 2.0, el cantante canadiense ha informado que va a sacar su nuevo album antes de finales de 2010. Seguro que sus millones de fans lo están deseando.

Blogs de Selena Gomez