Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

20 de septiembre de 2010

Michael J. Fox se burla de su altura

El actor Michael J Fox se burló de su pequeña estatura en una serie de fotografías tomadas para la óptica alemana, Carl Zeiss AG, posando junto a la supermodelo alemana Tatjana Patitz, quien claramente lo superó en altura por más de una cabeza.

En todas las imágenes se trata con humor la diferencia de estatura entre ambos ‘modelos’, habiendo, además, un gran trabajo en el arte de las tomas, que fueron retratadas en diferentes locaciones de Nueva York (EEUU).

“Las fotos tienen la intención de ser representaciones alegres y sexys de cómo los lentes de Zeiss capturan cualquier sujeto o asunto, sea grande o pequeño”, dijo el productor Anke Degenhard-Drinkhahn, indicó el portal de Daily Mail.

La colección será publicada por la empresa para su calendario del 2011, el que será exhibido en Hamburgo el siguiente mes, y será distribuido a sus clientes más exclusivos.

La serie de imágenes fueron retratadas por el cantante canadiense, Bryan Adams, quien ha desarrollado una exitosa carrera como fotógrafo desde antes del 2000, habiendo tenido exhibiciones en distintos países del mundo.

Como se recuerda, Michael es reconocido por su rol como Marty McFly, en la trilogía ‘De regreso al futuro’, y actualmente es un activista por la investigación de la enfermedad de Parkinson, de la que sufre desde los años 90.

Blogs de Selena Gomez