Dicen que en toda relación amorosa siempre hay uno que es más fuerte que el otro. En el caso del flamante noviazgo entre Ashley Greene y Joe Jonas, todo indica que ella tiene más posibilidades de terminar con él y romperle el corazón.
Evidentemente, estas son sólo suposiciones de los amigos de Joe, a quienes les ha dado un poco de temor notar que está demasiado enamorado, como nunca antes. Sucede que el hermano Jonas del medio asegura que Ashley es la mujer de su vida, ya que lo hizo sentir mejor que nadie. Sí, podemos pensar que esta chica ha sabido atraparlo mejor que Demi Lovato.
No es que tengan problemas de pareja, pero a pesar del poco tiempo que llevan juntos, aseguran que ya ha quedado claro que Ashley tiene el control. En cambio, el se entrega demasiado a sus impulsos y va demasiado rápido en la relación. No hay que ser un adivino para saber que, en casos como este, si surge una situación de ruptura el más vulnerable es el que peor termina.
Me parece que está bien que él se deje llevar por lo que siente. Pero si todo fuera cierto (en realidad no lo creo), probablemente Joe necesite un poco de seguridad en sí mismo para demostrar que él también tiene un papel fundamental en la pareja y que puede tomar decisiones.
6 de octubre de 2010
Ashley Greene podría romper el corazón de Joe Jonas
Etiquetas:
Actualidad y Noticias,
Famosos