Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

6 de octubre de 2010

Emma Watson: Fans quedarán sorprendidos con última entrega de Harry Potter

Emma Watson piensa que sus fans se quedarán sorprendidos cuando vean las dos entregas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. La actriz dijo: ‘Estoy emocionado de ver la respuesta a estas dos últimas (películas)’. ’(Las cintas) están en un nivel totalmente diferente a todo lo que ha venido antes. Creo que la gente se sorprenderá’, remarcó Emma Watson.

Emma Watson también explicó lo mucho que extrañará su papel como Hermione Granger. ‘Me encanta Hermione con todo mi corazón. No creo que alguna interprete a un personaje con el que me identifico mucho’.

Blogs de Selena Gomez