Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

12 de octubre de 2010

La madre de Justin Bieber quiere a su hijo lejos de las chicas

Como toda madre que cuida a su niño de las cosas malas de la vida, Pattie Mallette quiere tener alejado a Justin Bieber de las chicas. El muchachito que últimamente se mostró muy cariñoso con Jasmine Villegas, ya tiene edad para mirar a las chicas, y algo más. Pero justamente el beso que un periodista vio que Justin se daba con Jasmine fue lo que enfureció a la madre y hoy no le permite tener novias.

Mientras su hijo se concentra en vivir como un adolescente, la madre se ocupa y preocupa de su carrera como cantante, y teme que las chicas le quiten el tiempo y las energías haciendo que peligre su carrera musical. Y le advirtió a Justin que Jasmin Villegas podría estar usándolo para promoverse a sí misma a costa de su fama.

El tema es que le ha prohibido al cantante salir con chicas porque arruinarían su carrera. ¿Serán los celos propios de una madre? ¿O es que la señora lo conoce bien al nene y sabe de lo que habla?. Lo cierto es que no hay nada que detenga a un adolescente con las hormonas por las nubes, pero si Justin decide hacerle caso a su madre, por el bien de su carrera, muchas fans estarán más felices, no así Justin.

Via: teendencia

Blogs de Selena Gomez