Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

10 de octubre de 2010

Taylor Swift tendría un romance con el modelo Bryan Lillis

La cantante de country Taylor Swift suele señalar que en el pasado ha terminado con el corazón roto tras sus relaciones. Sin embargo, la intérprete de 'Mine' estaría dispuesta a probar suerte en el amor nuevamente, pues se reporta que tendría un romance con el modelo Bryan Lillis.

Como se sabe, el joven estelarizó el más reciente videoclip de Taylor Swift, 'Speak Now', así como un comercial de televisión para el álbum del mismo nombre. Según fuentes, la rubia cantante estuvo coqueteando con Bryan Lillis cuando grababan.

'Cuando Taylor conoció a Bryan, ella actuó como una niña pequeña... pero al final de la grabación en una secundaria de Los Angeles, ambos conversaban y coqueteaban como estudiantes de la institución', declaró una fuente.

Se reporta que incluso Taylor Swift y el joven y atractivo modelo intercambiaron números telefónicos. Asimismo, se rumora que han estado enviándose mensajes y llamándose sin cesar y que incluso habrían planeado una cena secreta.

Blogs de Selena Gomez