Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

8 de noviembre de 2011

Demi Lovato embellece portada de revista Latina

La cantante de pop, Demi Lovato, estará en la portada de la revista ‘Latina’ de la edición de diciembre/ enero. La guapa artista confesó que no quería revelar sus problemas al mundo; sin embargo, luego de hablar con otras personas decidió que era lo mejor para ayudar a gente que pasaba por lo mismo.

‘No era mi idea ser 100 por ciento honesta. Fui influenciado por mis managers, publicistas y mi familia. Pero todos llegamos un buen punto: lo que más necesitan los adolescentes es alguien con quien se puedan relacionar, alguien con el cual se puedan conectar sobre temas serios como trastornos alimenticios, cortes, bipolaridad, depresión y bullying. Yo pasé por eso, lo entiendo. ¿Por qué no iba a ser honesta si yo podía ayudar a alguien más?’, dijo Demi Lovato.

De la misma manera, Demi Lovato contó a 'Latina' sobre la mejora de salud, sus sueños como artista, las razones por las cuales se siente orgullosa de ser latina, entre otros temas.

Blogs de Selena Gomez