Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

8 de noviembre de 2011

Shakira: Mi cuerpo pide volver a grabar

La colombiana Shakira recibirá la distinción de Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación este miércoles 9 de noviembre, justamente un día antes de la entrega de los Grammy Latino, en una ceremonia que, de seguro, estará repleta de artistas que le rendirán tributo.

En una entrevista con la revista Billaboard, la novia del futbolista Piqué señaló su emoción por poder emprender actividades de ayuda a los demás. Asimismo, confesó que tiene unas tremendas ganas de volver a grabar.

'Estoy trabajando en mi nuevo material. Estoy en la búsqueda de nuevas fuentes de inspiración y de innovación musical. Quiero volver a un estudio, mi cuerpo me lo pide', refirió Shakira.

Blogs de Selena Gomez