Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

14 de febrero de 2013

Justin Timberlake considera que la fama hizo conocer a sus verdaderos amigos

Mientras algunos dicen que la fama trae amigos falsos, para Justin Timberlake es todo lo contrario. El cantante se dio cuenta que había una gran cantidad de sus supuestos amigos, hablando de él, de una manera nada agradable.

‘Cuando te haces mayor, te das cuenta que la gente entra y sale de tu vida y notas que las personas cambiaron o no eran exactamente lo que pensaste. Los descubrí con amigos, ellos decían ‘Oh, cambiaste’. Todo cambió, sigues siendo la misma persona. Si se refieren a que no tengo que preocuparme porque un paparazzi está siguiendo mi auto, y que eso me cambió, entonces disculpen, sí he cambiado, pero antes no sabía lo que era eso’, señaló Justin Timberlake.

Por otro lado, Justin Timberlake volvió a los escenarios en los premios Grammy. Aunque ya se había presentado en la fiesta previa del Super Bowl, recién en la 55 entrega de los Grammy Awards fue que se televisó su performance.

Blogs de Selena Gomez