Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

14 de febrero de 2013

Mira el primer comercial de Anne Hathaway y entérate por qué la abuchearon en Londres

Durante los BAFTA la actriz no tuvo el mejor de los recibimientos y ella cuenta qué pasó…

“Érase una vez una ciudad fría y lluviosa que abucheó a Anne Hathaway….”.

Un cuento horrible, ¿verdad?

Pero no es totalmente fantasioso porque a la actriz de Les Misérables le ocurrió exactamente eso durante la entrega de los BAFTA 2013.

“Llegué muy tarde y tuve que correr directo al final de la alfombra roja y me perdí todas las entrevistas”, recordó Anne junto a Jay Leno en su programa The Tonight Show. “Pero la peor parte fue que me salteé a los fans. Ellos estaban esperando en el frío y la lluvia y me abuchearon”.

¿Cómo se resume su noche? “Me abuchearon, rompí mi vestido y me resfrié”.

“Igual terminó muy bien. Pude abrazar a George Clooney, y eso es toooodo. Ah, sí… y me dieron un premio increíble”.

Más adelante en el programa, Leno la sorprendió con su primer comercial para la televisión. Hathaway tenía apenas 14 años.

Blogs de Selena Gomez