Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

17 de abril de 2013

Jennifer Lawrence… ¿Celosa de la nueva novia de Bradley Cooper?

Parece que no fue una buena idea que estos actores trabajaran juntos de nuevo…

Después de conquistar al mundo entero gracias a la química que demostraron en la cinta Silver Linings Playbook, ahora la relación entre Jennifer Lawrence y Bradley Cooper parece que no estar en su mejor momento y esto ha traído tensiones al set de filmación de su nueva película en conjunto, American Hustle.

Según los reportes de Radar Online, la ganadora del Oscar está celosa porque el galán de The Hangover ahora pasa la mayoría de su tiempo con su nueva novia, la modelo Suki Waterhouse.

“Cuando Bradley y Jennifer filmaron Silver Linings Playbook eran inseparables, pero ahora él pasa todo su tiempo libre con su novia y ella siente que ha perdido a su aliado” comentan fuentes exclusivas del portal.

Los reportes aseguran que Cooper hizo que Waterhouse volara desde Londres hasta Boston para visitarlo en el set y luego el actor viajó hasta París, durante un descanso de la filmación, para poder estar con su novia.

Aparentemente, la modelo no quiere ser una más de las conquistas de Cooper y por eso ha procurado que los encuentros entre ellos sean cada vez más frecuentes y apasionados.

“Ella es muy ambiciosa y tiene una exitosa carrera en el Reino Unido que aspira a llevar también hasta los Estados Unidos. Suki quiere hacer que la relación funcione. El año pasado actuó en su primera película y seguramente Bradley puede presentarle varios productores y directores que la ayuden a expandir su carrera como actriz”, aseguró una fuente.

Por otro lado, el reporte asegura que Lawrence no ha disfrutado tanto este rodaje como en las oportunidades anteriores e incluso ha desarrollado celos hacia Waterhouse

“Ella sólo ve a Bradley en pocas ocasiones en el set de filmación y eso ha hecho que se ponga un poco celosa” agrega la fuente.

¿Será por eso que no asistió a los MTV Movie Awards?

Blogs de Selena Gomez