Noticias sobre los más famosos, actores, actrices, cantantes, músicos, deportistas, entrevistas, chismes, escándalos, bodas, romances, rompimientos, videos, fotos y mucho mas.

-
-

17 de abril de 2013

Primer cartel oficial de 300: El Origen de un Imperio

Llega el primer cartel oficial de la película '300: El Origen de un Imperio', cinta que busca reeditar el éxito de la primera entrega, también basada en una novela gráfica de Frank Miller, quien además repite en labores de colaboración del guión. Aunque ahora sin Zack Snyder en la dirección.

El rodaje de '300: El Origen de un Imperio' se desarrolló a mediados del pasado año 2012. Aunque no hemos obtenido mucha información al respecto, quedando cualquier acción promocional relegada a un sospechoso segundo plano. Ahora parece ser que la intención de la distribuidora es ir arrancando la misma, aunque queda mucho por ver, como por ejemplo su esperado primer tráiler oficial.

La dirección de '300: El Origen de un Imperio' recae en manos de Noam Murro, quien recoge el testigo dejado por Zack Snyder, quien ahora sí que trabajó en el guión de la historia creada por Frank Miller.

El elenco principal de '300: Batalla de Artemisa' está compuesto por nombres como os de Eva Green, Sullivan Stapleton, Rodrigo Santoro, Yigal Naor o Jack O'Connell entre otros.

Blogs de Selena Gomez